Términos y condiciones de uso

1. Política de precios

Los precios y ofertas publicadas son exclusivos para compras en el sitio web.

2. Contacto

Los compradores e interesados podrán contactarse con el departamento de ventas online por los siguientes medios:

  • Teléfono: +54 - 11 - 4941 - 1279
  • Email: [email protected]

3. Los medios de pago habilitados son:

  • RCC Pagos: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, American Express y Cabal, o de 4 a 6 cuotas con interés variable según la cantidad de cuotas y la tarjeta. En caso de que el comprador retire el producto en los puntos de venta o reciba la mercadería en su domicilio le será solicitado presentar fotocopia física de DNI. Si el producto va a ser recibido por un tercero, tanto en la sucursal asignada o a través de un transportista también será pedida la fotocopia del DNI de dicho titular, y además una autorización firmada por el mismo habilitando al tercero a recibir el/los artículo/s comprado/s. Si el cliente desea recibir la compra en su domicilio, es necesario que previamente envíe la documentación previamente mencionada por mail o fax.
  • Transferencia o depósito bancario: Una vez acreditado el pago se podrá entregar la mercadería
  • Mercado Pago: Abonando hasta en 12 cuotas sin interés. En caso de que el comprador retire el producto en los puntos de venta o reciba la mercadería en su domicilio le será solicitado presentar fotocopia de DNI. Si el producto va a ser recibido por un tercero, tanto en la sucursal asignada o a través de un transportista también será pedida la fotocopia del DNI de dicho titular, y además una autorización firmada por el mismo habilitando al tercero a recibir el/los artículo/s comprado/s. Si el cliente desea recibir la compra en su domicilio, es necesario que previamente envíe la documentación previamente mencionada por mail o fax.
  • Abonando en sucursal: El pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito o débito

4. Despacho o retiro de las compras

La mercadería puede ser retirada en nuestra sucursal siempre y cuando sea presentada la documentación requerida en el punto 3.
En caso de que el cliente desee coordinar un envío hasta su domicilio lo puede hacer mediante los servicios de OCA, encomienda o moto (si se encuentra en CABA o Gran Buenos Aires). La mercadería será entregada dentro de los primeros 20 días hábiles de acreditado el pago de la mercadería. Todos los artículos son controlados y/o probados antes de entregar al cliente o al transportista.
Gastronomía Bashir no se responsabiliza en caso de que la persona encargada de recibir la mercadería no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega del transportista.
Es responsabilidad del comprador revisar la mercadería al momento de la entrega del transportista.

5. Cambios y devoluciones del producto.

Para realizar cambios del producto/s adquirido/s por fallas, el comprador debe informar a Gastronomía Bashir dentro de las primeras 48 horas hábiles de recibida la compra. Los motivos de cambio pueden ser por:

  • Falla del producto, siempre que la falla no sea imputable al mal uso por parte del consumidor.
  • Si el producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas.
Para poder recibir y aceptar el cambio del producto el cliente deberá presentarlo, completo y en perfecto estado, junto a todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección, además de todos los accesorios y periféricos y la factura emitida por nuestra empresa en el momento de la venta de dicho producto.

6. Datos de los clientes

Los datos que puedan obtenerse de los participantes podrán ser almacenados en las bases de datos de GASTRONOMIA BASHIR para poder administrar y organizar la futuras promociones. Gastronomía Bashir garantiza la confidencialidad de los datos suministrados.