¿Dónde están ubicados?
Nuestro local está en Av. Jujuy 1464, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Podés visitarnos para comprar en persona o retirar tu pedido online.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 y sábados de 09:00 a 14:00. No es necesario venir con turno previo.
¿Cómo compro por la tienda online?
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a domicilio en todo el país. También podés coordinar el retiro con tu expreso de confianza si estás en el interior. Si estas en AMBA entre 24 a 48 horas podrás estar recibiendo tu pedido (salvo productos de grandes dimensiones)
¿Puedo retirar mi compra por el local?
Sí. Al finalizar la compra online podés seleccionar la opción "Retiro en local". Te avisaremos cuando esté listo para retirar.
¿Qué medios de pago aceptan?
Podés pagar con tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria o Mercado Pago. En el local también aceptamos efectivo.
¿Hacen factura A?
Sí, emitimos factura A o B según necesites. Podés seleccionarla al momento de la compra o enviarnos tus datos fiscales por WhatsApp o email.
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Sí, dentro de los 10 días corridos desde la recepción, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original. Más información en la sección "Política de devolución".
¿Qué hago si el producto llegó dañado o con fallas?
Comunicate con nosotros dentro de las 48 horas desde la recepción y enviá fotos. Evaluaremos el caso y coordinaremos la reposición o el reembolso.
¿Venden por mayor?
Sí, si tenés un comercio, emprendimiento o proyecto institucional, escribinos y te asesoramos personalmente. Entre nuestros clientes se encuentran los principales restaurantes, salones de fiestas y empresas del país.
